domingo, 15 de mayo de 2016

[PdA - ESCENOGRAFÍA] 28mm. Muro de Cementerio de GW – 21. Trabajo finalizado.

El trabajo está finalizado.

Se puede trabajar mucho más, añadiendo multitud de detalles (más vegetación, telarañas, bichitos,…), pero el propietario del muro ya le ha gustado así y no lo ha querido más trabajado. Ya lo está bastante, muy por encima de lo habitual.



Por ello lo que se ha hecho es aplicar barniz protector. Para ello aplicaré el “anti brillo” de Army Painter, que me da un acabado mate, pero a los metales no les apaga el efecto metal.
Le daré una capa fina-normal, a todos los muros.
Y los dejaré “dormir”. Tengo la manía desde hace muchos años de cubrir las piezas recién barnizadas e imprimadas (sólo cuando uso espray), de tapar las piezas hasta su secado, para evitar que se adhiera polvo o porquería ambiental. 
Realmente este paso lo he realizado antes de aplicar los últimos pigmentos y las lápidas, ya que quiero que quede un efecto de empolvado, que al poner el barniz desaparecerá.

Una vez barnizado, aplicado el último toque de pigmentos (que se puede ver en artículos anteriores) y el encolado de las lápidas, el trabajo está listo para entregar a su dueño.

Por cierto, encontrar una posición optima y adecuada a las lápidas es una misión imposible, ya que no encaja ninguna en ninguna tumba, lo que me lleva a pensar que las lápidas fueron esculpidas a posteriori y GW nunca se ha preocupado de ello.



También se decide poner el cuervo sobre una de las lápida, que he visto que encaja a la perfección.
Una vez colocadas las lápidas donde buenamente menos “desencajen”, el resultado de todo el conjunto es el siguiente:
 
 
Saludos.
Salva Rosselló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Más Vistos

[General] Mis 8 mejores minis de 15mm pintadas en2023